¿ES SEGURO PAGAR ONLINE CON TIENDA ONLINE COLOMBIA?

Sí, en Tienda Online Colombia garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección: Tus pagos se realizan en la pasarela de pagos de PayU Latam, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

 

¿QUÉ FORMAS DE PAGO ESTÁN DISPONIBLES EN TIENDA ONLINE COLOMBIA?

Para tu comodidad, en Tienda Online Colombia contamos con diversas formas de pago confiables, rápidas y seguras a través de PayU Latam:

  1. Tarjeta de Crédito Visa, MasterCard, Diners Club, American Express (única opción con pagos a cuotas).
  2. Efecty.
  3. PSE
  4. Vía Baloto
  5. Pago por consignación bancaria (BanColombia, Bando de Bogotá).

 

¿PUEDO PAGAR CON TARJETAS INTERNACIONALES?

Sí, en Tienda Online Colombia puedes utilizar tarjetas internacionales.

 

¿PUEDO PAGAR A CUOTAS?

Sí, la posibilidad de pagar a cuotas existe, sin embargo, únicamente está disponible para pagos con tarjeta de crédito.

La transacción mínima es de $5.000 COP para este esquema de pago.

Recuerda que puedes elegir el número de cuotas según la cantidad que quieras pagar mensualmente; no olvides que estos pagos generan intereses causados por tu entidad bancaria.

 

¿PUEDO REALIZAR MI PAGO CON MÁS DE UNA TARJETA DE CRÉDITO?

No, por el momento no es posible realizar el pago de tu pedido con dos tarjetas diferentes.

 

¿QUÉ HAGO SI MI PAGO CON TARJETA NO FUNCIONA?

Por favor comprueba que toda la información que ingreses sea correcta. De continuar el problema, comunícate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error.

Recuerda que en Tienda Online Colombia contamos con diferentes formas de pago, si deseas que te ayudemos a finalizar tu compra, por favor contáctanos.

 

¿LAS FORMAS DE PAGO APLICAN PARA TODOS LOS PRODUCTOS Y DESTINOS?

No, por restricciones externas a nuestra operación, lamentablemente algunas formas de pago no aplican para para todos los productos ni destinos, sin embargo, en Tienda Online Colombia siempre tenemos diferentes opciones para que puedas concretar tu compra.

 

¿POR QUÉ CAMBIÓ EL PRECIO DE MI PRODUCTO?

En Tienda Online Colombia, ofrecemos distintas promociones y descuentos sobre determinados productos durante períodos de tiempo limitados. Por esta razón, nos reservamos el derecho de cambiar los precios sin previo aviso.

Así que, si encuentras algún precio atractivo o una buena promoción, ¡te recomendamos que aproveches el descuento y realices tu compra en ese momento! Una vez que finalices tu pedido, el precio que debes pagar no cambiará.